Perdón...

Fué uno de esos días en lo que incomprensiblemente la boca habla de más y hace daño...
Hoy discutí con Jorge, por cosas que no vienen el caso relatar... perdí los estribos y le dije cosas muy feas que de verdad no siento... cosas que lastiman, porque me quiere, porque lo quiero...
Quisiera borrar una a una mis palabras y no haberlas dicho nunca, he sido injusta pues él me ha dado todo lo que es y todo lo que tiene... y yo tonta y caprichosa le demostré poco valor a su cariño...
A mi favor puedo decir que estoy en mi segundo día (...) y cuando la visita de cada mes llega, me vuelvo ansiosa, irritable y en extremo sensible... yo lo sé, pero él no lo sabe, de hecho él esta descubriendo lo insoportable que puedo llegar a ser.
Ahora sólo quiero pedirle perdón, decirle que no es verdad todo lo que dije, que lo quiero y me arrepiento tanto de haber escupido tanta estupidez... no sé cómo mirarlo a la cara... no me atrevo a llegar a casa y decir "lo siento".
Juro que no es por orgullo, pero tengo miedo que mis palabras no se las lleve el viento... tengo miedo que lo haya lastimado tanto que no pueda perdonarme, me lo merezco... Es el hombre más sensible que he conocido en mi vida y no quiero perderlo.
Amor...
... perdóname...
Earween*
0 comentarios